• MISIÓN

    Brindar servicios odontológicos integrales acordes a los más altos standares de calidad, que ayuden a resolver con eficiencia los problemas de salud bucal de nuestros pacientes. Orientados a mantener la excelencia en el servicio, la calidez humana y gestión administrativa.

  • VISIÓN

    Ser un referente a nivel nacional en lo que a salud y estética dental corresponde, mediante un buen posicionamiento de nuestra empresa en el mercado actual, ofreciendo tratamientos dentales de vanguardia con un staff de odontógolos altamente calificados, los cuales deseamos puedan mantener una relación médico-paciente de larga duración.

  • VALORES

    Calidez Humana, Honestidad, Paciencia, Comunicación constante y abierta, son los valores que tienen todos nuestros profesionales. En nuestra Clínica lo más importante es su tranquilidad y satisfacción..  

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL

    Participamos en diversos eventos sean ya apoyando el deporte, ortorgando charlas para concientizar a la población sobre la importancia de la salud dental, manejando diversos programas de beneficios en salud dental con empresas públicas y privadas, y finalmente apoyando en determinadas fechas del año con labor social en zonas alejadas de Pachacamac, Cañete entre otros lugares de Lima.

  • "La mejor clínica de San Borja, me atendieron de lo mejor.. Estoy satisfecha con los resultados, ya que mi sonrisa ahora es verdaderamente blanca, estoy Feliz"


    Giuliana Roses
  • "La atención profesional y personalizada, excelente atención. Llegué con un problema de dientes chuecos y me voy contenta con mi nueva sonrisa."


    Romina Del Valle
  • "Llegué por un tremendo dolor a un costado de la boca. Encontraron una cariés y me la curaron rápido y me voy contento por la atención."


    Gustavo Cárdenas

Gracias a su confianza, Somos la mejor Clínica Dental de San Borja.